domingo, 23 de marzo de 2014

Mas que un Sueño cap 27

Publicado por Angie en 18:43


Después de que se fue Logan, lave los trastes sucios y llame a Ange para saber sobre su estado bueno a lo mejor peor que yo si esta, después de 3 pitidos al fin se dignó a contestar. 

-¿Que sucede?- su voz sonaba soñolienta y cansada. 

-¿Cómo te encuentras?- le pregunte y quedándome viendo en un punto fijo de la sala a una cosa negra. 

-Mal.... muy mal- grito desesperada- me duele la cabeza horrible e vomitado 2 veces aaaaaaahh estoy hecha un asco. 

-¿Te encuentras a un en la casa de James o ya estás en la tuya?- me acerque hacia lo negro que veía. 

¡La chaqueta de Logan! Esta cosa es enorme. 

-James quería que me quedara en su casa hasta que me sintiera un poco mejor pero lo convencí para que me llevara a mi casa, mis padres me han regañado y ahora estoy castigada -soltó un suspiro- y tu como estas?

-Un poco mejor aunque me duele un poco mi cuerpo, Logan....- oh no aquí vienen las preguntas. 

-¿Logan, que? No me digas que se quedó a dormir en tu casa ¿Que te han dicho tus padres-me dijo desesperada. 

-Si se ha quedado a dormir en mi casa, mis padres salieron en la noche y me dejaron una nota que regresarían esta tarde y Logan simplemente me ayudo así como lo hizo contigo James.- le dije un poco molesta pues no me gusta que me reprochen cosas cuando ella también lo hizo. 

- Bien, ¿recuerdas algo de lo que sucedió ayer? 

-Sí, Logan ya me lo dijo todo... estoy muy avergonzada con él, no puedo creer todo lo que hice. 

-No te creas sea lo que sea que yo haya hecho con James me siento peor que tu... prometo recompensarlo por su gran amabilidad conmigo. 

-Lo haremos amiga, lo haremos... ¿puedo ir a verte a tu casa? tienes que seguirme contando. 

-Claro te invito a comer...y ya sabes cómo son mis padres así que si te preguntan algo miente va no quiero más problemas. 


-Ok llego en 15 bye.-colgué sin esperar su respuesta. 

Tome su chaqueta y la lleve hacia mi habitación la acerque hacia mi nariz y delicadamente la empecé a oler, no puedo creer que tengo la chaqueta de mi ídolo. Quiero llorar pero ¿Porque quiero llorar? 

Tome mi bolso y metí un labial, mi celular, un poco de dinero, las llaves de mi casa y otras cosas para rellenarla y que no se vea tan vacía.


En otro lado Logan y James miraban mal a Kendall y a Carlos pues gracias a ellos los hicieron repetir tres veces la entrevista pues Kendall se quejaba de todo y Carlos se notaba que tenía una tremenda jaqueca y como beber de más y decir que "la noche es joven" son muy malas combinaciones para días de trabajo. 

-Chicos pero que buen ánimo traen este día- dijo su manager George en forma sarcástica- y es un buen momento para decirles que después de la tardada entrevista afuera darán otra y para su sorpresa en vivo frente a 200 rushers que esperan unas cuantas canciones después.- los miro con una sonrisa de oreja a oreja. 

James y Logan no se esperaban escuchar eso a lo que pusieron abrieron sus ojos como platos para después pasar la mirada a Kendall y Carlos que hacían recostados y sobándose la cabeza con su mano, esto era un desastre por que hoy. 

-George no podemos hacer, eso míralos están hechos un asco- dijo James llevándose una mano a su cabello despeinandolo. 

-Chicos entonces en caso de emergencia ya saben que hacer y este en un caso de emergencia, no quiero ni imaginarme de cómo se pusieron las cosas ayer por la noche vaya ¡Que les han hecho esas chicas!- grito lo último y salió con las manos en los bolsillos dejando todo el trabajo a ellos. 

-Tiene razón es caso de emergencia primero saldremos nosotros 2 y cuando vayamos a cantar las canciones venimos por ellos mientras tanto...- dijo Logan saliendo disparado hacia afuera por una botella de agua y aspirinas con algo se les tenía que pasar.-  tomen esto rápido en 15 minutos tienes que estar como nuevos y coman esto les aventó una bolsa de gomas de azúcar.- para un poco de energía. 

James y Logan salieron recibiendo muchos gritos y aplausos por parte de sus fans pero el entrevistador no se quedó con las ganas de preguntar dónde estaban Kendall y Carlos. 

-Ellos están preparando algo especial para después de la entrevista- comento James 

-Quieren que salga perfecto- termino Logan. 

Después de 20 minutos charlando con el entrevistador, bajaron a dar unos cuantos autógrafos para hacer tiempo llevándose 15 minutos mas, después se fueron atrás del escenario donde ya se encontraba Carlos y Kendall ya vestidos y calentando un poco la garganta con tè se reunieron con ellos tras ponerse unas gafas negras y una chaqueta. 

-Ya mejor- le dijo James a Kendall dándole una suave golpe en la espalda. 

-Jamás volveré a tomar demasiado en semana de trabajo- exclamo Kendall 

Dejaron las cosas que estaban haciendo y subieron al escenario con la condición de que Kendall y Carlos no bailaran esta vez. Así que hicieron un concierto acústico para después terminar y con una canción un poco movida. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting