jueves, 24 de julio de 2014

Tienes que ser tu cap 31

Publicado por Angie en 15:04

Mi ultimo día de verano, no puedo creer que se haya pasado tan rápido sin duda uno de los mejores que he pasado en mi vida, a un que también haya  tenido su parte mala. La parte mala es que cuando acabaron las 2 semanas de mi querido Logan el se tuvo que marchar y ya no lo he vuelto a ver, el trabajo lo ha mantenido muy ocupado y nuestras llamadas duran 5 minutos que me bastan para saber que esta bien pero creo que hemos entrado a una etapa de "distancia" no solo en el hecho de que no nos podamos ver también en sus llamadas las noto demasiado cortantes, me preocupa pero con escuchar de su voz- estoy bien cariño no tienes de que preocuparte, en este momento estoy en una entrevista y no puedo hablar - me calmo pero no lo se, tengo un presentimiento que no es nada bueno o tal vez estoy exagerando las cosas. Si yo creo que solo exagero. 

Dicen que cuando es amor verdadero la distancia no debe ser un obstáculo pero la relación que nosotros tenemos apenas esta comenzando así que es uno de los muchos que se nos pondrán en el camino, a un no estoy segura de sentir amor 100% amor por el pero si ya tiene un 70% para el, de eso me lo puedo asegurar. 

-¡_____! por favor ven- me grita mi madre desde la planta baja. 

Bajo dando brinquitos en cada escalón que bajaba, troto hacia la cocina y encuentro a mi madre sacando una bandeja de pollo del horno, me coloco a un lado de ella y lo tomo;la coloco en la mesa y ayudo a mi madre a incorporarse cada día su embarazado va mas avanzado y ya solo faltan 2 meses para la llegada de mi nuevo hermanito o hermanita. 

-Gracias linda- me dice mi madre arrastrando una silla hacia atrás, sentándose con cuidado.- este bebe ya no me deja hacer nada y me siento tan inútil, y tu ya te vas a la universidad ¿Que voy hacer sin ti?- reprocha mirándome. 

-Tal vez por estos dos meses debes de dejar de hacer lo que común mente haces, hazlo por el bebe, y te entiendo madre se que necesitas mi ayuda pero prometo venir los fines de semana me voy esta tarde 

- lo se cariño tu padre ya no tardara en llegar e iremos a dejarme- la miro con una tierna sonrisa y voy a empacar lo restante. 


                               ==============۩۞۩============== 


Al fin ya en el campus, vaya es enorme, no puedo creer que ya estoy en la universidad los edificios rodeados de enormes arboles y extensos jardines, gente caminando de un lado para otro, algunos emocionados de empezar nuestro primero año, otros de felices de terminar el ultimo y otros, bueno no veía que expresaran alguna emoción en sus rostros. 

-Te dejaremos hasta tu habitación pequeña, queremos observan como van las cosas un poco por aquí- asentí. 

-¿Cual sera tu habitación?- pregunto mi madre, se noto el entusiasmo en su voz. 

-F56- metí la llave y gire el pomo encontrándome con una habitación de 2 camas, una ventana en medio de estas dos, un closet bastante amplio, un pequeño baño y paredes totalmente lisas de color frambuesa.- Al parecer no ha llegado mi compañera de cuarto asi que puedo escoger cama.- me volteo hacia mis padres que me miran con una sonrisa en sus rostros y mi madre con unos ojos vidriosos. 

-Que rápido haz crecido cariño te voy a echar de menos en casa

- Yo también mamà te quiero y estaré ahí los fines de semana que me sean posibles- asiente y me da un cálido abrazo.

Intercambio algunas palabras con mi padre de no juntarme con personas de mala influencia, no fiestas en días de escuela pero sin prohibirlas totalmente a lo que agradezco, me despido de el y por fin se marchan de mi habitación. 

¿Por que empiezo? me acerco a la cama de la derecha y subo una de mis maletas arriba de esta, cuando escucho que tocan a la puerta, suelto un pequeño suspiro y voy abrir la puerta. 



No puede ser, mi chico favorito en todo el mundo esta aquí, con un hermoso ramo de tulipanes en sus manos y dándome una de sus sonrisas que me enamoran.  






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting