viernes, 25 de julio de 2014

Tienes que ser tu cap 32

Publicado por Angie en 8:51



Ahí estaba parado frente a mí con esa sonrisa que me enamora, esos ojos chocolates que me miran con un brillo de alegría y sus brazos extendidos esperando a que me lance a ellos sin dudarlo corro hacia ellos, paso mis brazos alrededor de su cuello y junto mis labios con los suyos. 

¡Vaya como lo extrañaba! 

-Pero que sorpresa me has dado, no sabes cómo te e extrañado- me separo de el un poco para poder mirar sus bellos ojos. 

-Sabía que hoy seria tu último día de vacaciones y por nada me lo quería perder- me sonríe- te traje estas, las vi y pensé en ti y no me equivoque en mi elección- reí y las acepte. 

-Son muy bonitas gracias- lo tome de la mano y nos adentramos a la habitación.

-Vaya es pequeña me lo imaginaba más grande- le doy un pequeño golpe en su hombro y lo empujó hacia la cama para sentarnos.- lo digo por que en las series y películas son enormes. 

-Vas a seguir criticando mi habitación o me vas a contar lo que has pasado estas 2 semanas. 

-Tienes razón mejor te contare pero ven aquí- quita la maleta que estaba sobre la cama y la pone sobre el suelo, me pone de pie y el se acuesta en la cama, se arrima y me acuesto en el espacio vació, 
Coloco mi cabeza en su pecho y paso uno de mis brazos alrededor de su cintura y el pasa uno de sus brazos alrededor de la mía.Que tranquilidad. 

-Desde que me fui de aquí hacia LA he tenido muchisimo trabajo,entrevistas, grabamos 2 vídeos, promoción de nuestro nuevo disco, nueva gira, sesiones fotográficas, escribir algunas canciones uff de solo recordarlo cansa.. suelta un pequeño suspiro.- pero me alegra poder estar aquí y desestresarme un poco.  

-Ahora entiendo por que nuestras llamadas eran un poco cortantes. 

-Si cariño, ya estaba en casa pasado de las 11:30 muy tarde por eso te dejaba uno que otro mensaje. 


                             ==============۩۞۩============== 

Nuestra platica continuo explicándome que su nuevo disco esta saliendo a la venta en Septiembre próximo y su gira comienza en Octubre y termina en Febrero lo que me pone un poco triste pero me alegra que le darán 2 semanas en Diciembre. ´
Yo también las cosas que he echo en estos días, cuando nos damos cuenta ya anocheció,veo el reloj y marcan las 7:50. Paramos nuestra platica cuando alguien abre la puerta y entra una chica no muy alta, de cabello castaño que lo trae recogido en una coleta y un look deportivo, me incorporo rápidamente así como lo hace Logan seguido de mi. 

-Ah hola tu debes se mi compañera de cuarto, soy Amber Abruzzi un gusto- da dos pasos hacia mi y me extiende la mano. 

Le recibo su saludo y me presento. 

- _____ _____ y el es mi novio Logan- se nos queda mirando y nos sonríe. 

-Oh perdona el atrevimiento pero tu novio esta muy guapo- dirige su mirada hacia Logan que esta a un lado de mi y siento que el da un pequeño paso mas para posicionarse atrás de mi con discreción. 

-Gracias. Bueno pasa y deja tus maletas, nosotros en un rato regresamos.- le digo a Amber, tomo de la mano a Logan y salimos de la habitación. 

Apenas salimos y caminamos hacia afuera del edificio y Logan suelta una carcajada y yo no entiendo el por que de su risa. 

-¿Que es lo divertido?- le pregunto. 

-Tu cara cariño cuando te dijo tu nueva compañera que le parezco guapo. Abriste tanto tus ojos por la sorpresa.- así que era eso. 

-Oh así que por eso te ríes, bueno no me reiría pues cuando te pusiste celoso del trabajador en el zoologico que me ayudo a colocarme mi chaleco salvavidas fue tan amable- le recordé. Y en este caso yo me empece a reír. 
El se puso serio y me miro entrecerrando sus ojos queriendo decir " no dijiste eso". 

-Quieres divertirte ¿eh? bueno pues te daré algo divertido- se agacho y me alzo en su hombro, yo no paraba de reír y decir su nombre. 

-Logan basta, bájame todo mundo nos está viendo- me bajo y me rodeo con sus brazos. 

-y que si nos están mirando, que sepan que somos novios y nos queremos-me ruborice un poco, agarro mi rostro con una mano y la otro la coloco en mi cintura acerco su rostro al mio y nos fundimos en un tierno beso. 

Como siempre hace que me olvide de todo el mundo, despierta a todas las mariposas que hay en mi estómago y hace que mis piernas tiemblen en su toque. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting